Left Continue shopping
Your Order

You have no items in your cart

Maybe you also like it
7.38€
Las mejores infusiones para dormir

Las mejores infusiones para dormir

Es estrés, los malos hábitos alimenticios, el exceso de preocupaciones o tomar bebidas estimulantes puede ser el motivo por el que a muchas personas les cuesta conciliar el sueño. Si te encuentras en esta situación, sea cual sea la causa, las infusiones para dormir te ayudarán a relajarte y descansar mejor. 
Read more
17 datos sorprendentes sobre el café

17 datos sorprendentes sobre el café

Te lo tomas sin pensar (o lo más probable es que te ayude a empezar a pensar), pero hay una historia de fondo fascinante detrás de tu taza de café de la mañana.

Read more
¿Qué es la granola?

¿Qué es la granola?

Cuando piensas en granola, ¡automáticamente piensas en salud! Y hay que creerles cuando dicen que la granola tiene más de un beneficio para la salud. La granola generalmente se compone de copos de avena, miel y frutos secos. Se sabe que es un excelente refuerzo de energía. El mejor momento para comer una barra de granola crujiente es una opción de desayuno para llevar o después de un entrenamiento saludable. 
Read more
La Manzanilla. ¿Para qué sirve?

La Manzanilla. ¿Para qué sirve?

La manzanilla, o más conocida como camomila, es un excelente remedio natural para muchas dolencias. Esta planta se ha usado desde la antigüedad para curar enfermedades o incluso para aromatizar los templos y palacios. De hecho, ¡esta infusión ya se consumía hace más de tres mil años en el Antiguo Egipto! ¿Lo sabías?
Read more