Left Continue shopping
Your Order

You have no items in your cart

Maybe you also like it
7.34€
Las mejores infusiones para dormir

Las mejores infusiones para dormir

Es estrés, los malos hábitos alimenticios, el exceso de preocupaciones o tomar bebidas estimulantes puede ser el motivo por el que a muchas personas les cuesta conciliar el sueño. Si te encuentras en esta situación, sea cual sea la causa, las infusiones para dormir te ayudarán a relajarte y descansar mejor. 

Dormir mal es un problema por el que todos hemos pasado alguna vez. Lo malo es que al día siguiente hay que seguir con la rutina: trabajar, gimnasio, niños, cocinar… Si has pasado mala noche, es posible que el día se te haga mucho más largo y cuesta arriba. Existen muchas plantas que tienen cualidades relajantes y, por tanto, tomarlas en infusión te ayudará a ponerte en “modo off”. Para ayudarte, te contamos cuáles son las mejores infusiones para dormir. ¡Plántale cara al insomnio!

LAS MEJORES INFUSIONES PARA DORMIR

Un mal descanso puede ser muy negativo para poder afrontar el día a día. Por eso, desde la antigüedad, los remedios naturales han sido muy utilizados para ayudar a conciliar el sueño. Hacer ejercicio de forma regular, comer de forma saludable o evitar las preocupaciones excesivas son factores que influyen directamente en la calidad del sueño. Si has decidido dar una ayuda extra a tu cuerpo, las infusiones para dormir pueden convertirse en tu mejor aliado.

  • Manzanilla. Parece que la manzanilla es el remedio natural para todo. Y es que se trata de una de las infusiones con mayores beneficios para el organismo. Sus propiedades la convierten en la infusión perfecta para conseguir la relajación, evitar el estrés y olvidarnos de las preocupaciones. Hará que tu cuerpo se relaje y, por tanto, concilies mejor el sueño. En Happy-Lab tenemos la infusión Ommm, que tiene manzanilla y melisa, perfecta para ayudarte a relajarte y dormir mejor.
  • Tila. Otra de las hierbas aliadas para conseguir conciliar el sueño es la tila. Si bien es conocida por su capacidad relajante, su efecto hará que consigas dormir mejor. Es muy utilizada para calmar los nervios y el estrés que podamos tener frente a un examen o una situación complicada. Además de ser una buena infusión para dormir, también tiene muchos beneficios para el organismo.

PLANTAS EN INFUSIONES PARA DORMIR MEJOR

  • Pasiflora. Aunque esta planta es utilizada para tratar problemas como la ansiedad o la hipertensión, la pasiflora también tiene propiedades efectivas para conciliar el sueño. En la infusión ommm, encontrarás que tiene manzanilla, melisa y pasiflora, tres componentes perfectos para conseguir relajar tu organismo y ayudar a que tu cuerpo baje el estrés y consiga un mejor descanso.
  • Menta. Quizás una de las grandes desconocidas cuando hablamos de infusiones relajantes es la menta.La menta ayuda al organismo a sentirse renovado, por lo que elimina las toxinas y saca el estrés acumulado. Por eso, tomar una infusión de menta te ayudará a relajarte y, con ello, conseguirás dormir mucho mejor.

INFUSIONES RELAJANTES

Si estás viviendo una época complicada y te cuesta conciliar el sueño, tomar infusiones es la ayuda que necesitas para relajar el organismo y conciliar mejor el sueño. Combina infusiones relajantes con una dieta equilibrada y elimina todo aquello que pueda causarte momentos de estrés.